BuboCom

La agencia

CONOCE NUESTRA AGENCIA

¿Quieres emprender tu negocio en Internet? ¿Renovar la imagen de tu empresa de cara al público? ¿Llamar la atención de potenciales clientes? En BUBOCOM, estudiamos tu proyecto y lo convertimos en realidad.

Para nosotros, cada cliente es único. Por ello, realizamos cada trabajo de forma personalizada, ofreciendo distintos servicios, medios creativos y herramientas técnicas con las que cumplir sus exigencias y obtener los mejores resultados.

SERVICIOS

BUBOCOM es una agencia digital de comunicación joven, dinámica, creativa, y con los pies puestos en el suelo. ¡Aunque también nos gusta volar!

Centramos nuestros servicios en mejorar la presencia en Internet y Redes Sociales a pequeñas, medianas empresas y negocios locales.

Gracias a nuestro equipo, integrado por jóvenes formados en competencias como Marketing Online, la Publicidad o el Diseño Gráfico, nos esforzarnos cada día para hacer crecer a nuestros clientes y ayudarles a conseguir sus objetivos.

MARKETING ONLINE

90%

DESARROLLO WEB

85%

DISEÑO GRÁFICO

95%

DESARROLLO, DISEÑO Y MAQUETACIÓN WEB

Creamos páginas webs, diseñadas de forma atractiva y profesional, personalizadas y totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, con la que podrás ganar una mayor visibilidad y notoriedad en Internet, captar nuevos clientes y alcanzar los objetivos de tu empresa.

Webs accesibles, cómodas y compatibles con todo tipo de dispositivos y navegadores, para garantizar con ello una correcta experiencia de navegación.

SOCIAL MEDIA MARKETING

Impulsamos las ventas de tus productos o servicios usando las redes sociales como principal herramienta. Creamos, gestionamos, monitorizamos y optimizamos perfiles en Facebook, Twitter, Instagram,…

Establecemos un plan estratégico de comunicación online, fijando una serie de acciones, contenidos, objetivos y metas a alcanzar, con el que potenciaremos la imagen y la reputación de tu marca.

Logramos aportar valor añadido a tu empresa, mejorando su imagen de marca, informando e interactuando con tus clientes a través de un blog corporativo.

SERVICIOS MULTIMEDIA

Fomentamos la presencia de tu negocio en otros canales publicitarios gracias a nuestros servicios multimedia.

Creamos materiales y contenidos audiovisuales únicos como vídeos corporativos, spots publicitarios, presentaciones de productos, reportajes fotográficos de instalaciones y eventos, grabación de cuñas radiofónicas, etc…

DISEÑO GRÁFICO Y BRANDING

Realizamos trabajos de diseño creativos, originales y únicos, con el propósito de digitalizar sus proyectos y consolidar su marca dentro del entorno digital.

Diferenciamos, impulsamos, mejoramos y potenciamos su imagen corporativa respecto a la competencia, labrando una identidad corporativa que permita transmitir los valores que definen tu proyecto.

Creamos, actualizamos o adaptamos el logotipo de tu empresa para que destaque en diferentes aplicaciones, espacios y soportes (publicaciones en redes sociales, firmas de e-mail, presentaciones, fotos de perfil,…).

ANALÍTICA Y POSICIONAMIENTO

Analizamos y estudiamos de forma constante el rendimiento de nuestras acciones, el comportamiento de sus usuarios y las estrategias implementadas en tu sitio web para poder cumplir los objetivos de tu negocio.

Trabajamos la visibilidad de tu empresa en Internet mediante un estudio de palabras clave que implementaremos en su web para alcanzar una buena indexación y lectura en los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo, Explorer,…)

ASESORAMIENTO ONLINE

¿Quieres aprender a navegar con soltura por Internet? ¿Administrar las Redes Sociales de su negocio? ¿Crear tu marca personal?

Cuenta con nuestro consejo y te ayudaremos a desarrollar tus competencias digitales con sesiones de formación y asesoramiento particulares y personalizadas en Comunicación y Marketing.

¿PREPARADO PARA EMPEZAR?

¡HABLA CON NOSOTROS!

TESTIMONIOS

Agradecemos a todos nuestros clientes por contar con nosotros. Por eso, para nosotros, el mantener una comunicación activa y continua con ellos es fundamental para poder avanzar de forma conjunta.
Salir de la versión móvil